Fellowship

En Ashoka buscamos a los próximos Emprendedores Sociales de la red global más grande del mundo, con la capacidad, la confianza y la libertad para generar un cambio social positivo a través de iniciativas innovadores de alto impacto que contribuyan al cambio sistémico.

Buscamos emprendedores sociales de alto impacto que estén transformando la realidad en diferentes sectores.

¿Qué es un Emprendedor Ashoka? - Una persona que busca resolver los problemas sociales más apremiantes, de una manera innovadora y con un enfoque de alto impacto.

Beneficios de ser un Fellow - Al ser un Emprendedor Social Ashoka, todos nuestros emprendedores reciben múltiples beneficios y apoyos por parte de Ashoka.

Criterios y Proceso de Selección - Ashoka ha establecido y perfeccionado un proceso de selección riguroso para la identificación y la elección de los emprendedores sociales y sus proyectos más innovadores con la mayor probabilidad de lograr un impacto social a gran escala.

Emprendedores Ashoka - Conoce a nuestros Emprendedores Sociales.

Áreas de Trabajo - Ashoka se centra en identificar y apoyar innovación social, nuevas estrategias que respondan a necesidades sociales (desde salud y educación hasta derechos humanos).

Nomínate